The New Raemon, David Cordero y Marc Clos juntos en "Una infancia"
Noticias / The New Raemon David Cordero Y Marc Clos ...

The New Raemon, David Cordero y Marc Clos juntos en "Una infancia"

Redacción — 10-03-2021
Fotógrafo — Paula Bonet y Arnau Pi

Ya podéis ver el videoclip de "Una infancia". Es el cuarto adelanto del álbum creado por Ramón Rodriguez The New Raemon, David Cordero y Marc Clos.

Es la pieza que viene tras "Lanzo piedras al mar", "La peor parte" y "Corre, caballo viejo". Una pista nacida tras el recuerdo de la infancia que les evocaban sus hijos gracias a todo el tiempo que tuvieron para pasar con ellos durante la cuarentena. Contiene un ritmo tranquilo pero insistente que incluye instrumentos tan distintos como el arpa y el caxixis brasileño. Hoy estrenamos el vídeo oficial que acompaña a "Una infancia", un clip psicodélico por el que van apareciendo diversos juguetes que nos transportan directamente a cuando éramos más pequeños.

Dimas Rodríguez, cineasta, periodista y músico en proyectos como Invisible Harvey y La Banda Municipal del Polo Norte, comenta: "El clip plantea un viaje misterioso y enigmático hacia un pasado infantil que recordamos y revivimos de manera desordenada. La película avanza a base de fogonazos oníricos, donde se mezclan juguetes del pasado, fotografías, brumas y destellos". En palabras de su realizador, Èric Palaudàries, también puede visionarse como un "collage libre" donde cada espectador haga su propio trayecto. Más o menos fantasioso, más o menos intrigante. Cada uno elige la luz con la que acercarse.

Estos tres artistas se unieron durante la cuarentena para hacer un trabajo a seis manos que verá la luz dentro de poco. Para The New Raemon no es nuevo, ya que ya había publicado trabajos con otras tres personas con anterioridad, pero sí que era algo más nuevo para David y Marc. Aunque esto no les echó para atrás y los tres se pusieron manos a la obra sin dudarlo. Después de meses de trabajo, el próximo 15 de marzo podremos disfrutar de las diez canciones incluidas en "A los que nazcan más tarde" (BMG Spain, 21).



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.