Clip de "La peor parte" de The New Raemon, David Cordero y Marc Clos
Noticias / The New Raemon ...

Clip de "La peor parte" de The New Raemon, David Cordero y Marc Clos

15-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El tema "La peor parte" se lanzó durante la segunda quincena de diciembre, y ahora podemos ver el videoclip realizado por la ilustradora Paula Bonet.

Durante el mes de abril, en pleno confinamiento, The New Raemon, David Cordero y Marc Clos unieron fuerzas en un proyecto escrito a seis manos. De ahí ha nacido su trabajo "A los que nazcan más tarde" (BMG Spain, 21), del que ya han presentado dos temas. Primero fue "Lanzo piedras al mar", y siguieron con "La peor parte". Ahora, los tres artistas estrenan el videoclip de su segundo adelanto.

El videoclip de "La peor parte" es obra de la ilustradora Paula Bonet, a quien hemos visto colaborar previamente con The New Raemon. Actualmente, presentan juntos el espectáculo "Quema la memoria", una performance que une música, palabra y pintura. En esta ocasión, la escritora ha dirigido y puesto imagen a la música que The New Raemon, David Cordero y Marc Clos han decidido regalarnos.

El videoclip es simple: un fondo blanco y Paula Bonet dejando llevar su imaginación, con diversas ilustraciones. Una serpiente, pájaros que brotan de una mujer. "La peor parte" hace la función de apertura del disco, es frágil, corta e intensa, y no solo lo muestran su letra y su música: también su vídeo. Sobre su creación, Ramón Rodríguez confiesa: "fue escrita y grabada a distancia en menos de 24 horas, la música y el texto son muy inmediatos, quisimos que todo el álbum tuviera esa urgencia".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.