La nueva canción de Elle Belga inspira a artistas a realizar sus propias versiones
Noticias / Elle Belga

La nueva canción de Elle Belga inspira a artistas a realizar sus propias versiones

Redacciónión — 28-04-2020
Fotógrafo — Archivo

“Increible Amor”, tema que estará dentro del nuevo disco de Elle Belga, esta siendo versioneado por artistas de diferentes estilos.

‘Increíble amor’, primer adelanto del nuevo trabajo de Elle Belga, y en parte por el tema en si y en parte debido al confinamiento, ha sido elegido por un puñado de artistas casi de forma espontánea, para ser llevado a su propio terreno.

Artistas participantes: San Jerónimo, Xisco Rojo, Tripulante Y Crucero, Mursego,  Los Jaguares de la Bahía, Thomas Roman, La Villana, Morxal, Pablo Quintanal y Francisco The Fearless.

Fany Álvarez y José Luis García son Elle Belga, dúo que desde Gijón llevan más de una década en este proyecto intimista. Con un pasado en bandas imprescindibles de la música española como Manta Ray y Viva Las Vegas. Ahora y después de “Euforia” en el 2016, nos presentan ‘Increíble amor’ es el primer adelanto de ‘Simetría’, el quinto trabajo del dúo asturiano.

Será publicado en vinilo y formato digital el 25 de junio y será precedido, el 22 de mayo, por Carmencita Roiz, otra de las canciones con sabor atemporal que registra el elepé. Fue grabado por Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María y siempre ha subrayado el inmenso talento de una formación que opera “desde la trinchera”, como les gusta decir y cuya música se mueve en un espacio atemporal que une tradición, presente y futuro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.