Imperial State Electric en Gijón
Noticias / Imperial State Electric

Imperial State Electric en Gijón

26-06-2015
Empresa — Mestizo Producciones

 

Imperial State Electric en Gijón presentando su último discos «Honk Machine», los amantes del rock nórdico etán de enhorabuena la banda de rock surgida de las cenizas de Hellacopters y Entombed, Imperial State Electric hará una nueva parada en Asturias.

En esta ocasión le toca el turno a Gijón, os recordamos que el año pasado dieron un fantástico show en el Faan Fest, acompañando a Bad Religión y Supersuckers.

Desde sus inicios la banda llamo mucho la atención por estar formada por, Nicke Andersson, el hombre que se oculta debajo de una gorra y que estuvo al frente de The Hellacopters. Supuso un chorro de aire nuevo a el rock sueco de corte clásico y abrió camino a infinidad de bandas del estilo que a día de hoy llenan salas.  Su nuevo disco “Honk Machine”, esta compuesto por 11 trallazos de rock and roll como solo ellos saben hacer, estribillos del más clásico pop setentero, y su toque de punk.

La banda estará actuando el próximo 26 de septiembre en la Sala Acapulco de Gijón.  Las entradas estarán disponibles en Librería Paradiso de Gijón, La Bomba Records de Oviedo y Never Stop de Avilés.

El precio de las entradas será de 12 euros por tiempo limitado, oferta de lanzamiento a través de la web de www.mestizoproducciones.es

Posteriormente a 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Vete anotando la fecha en el calendario porque sin duda será de los conciertos del año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.