Los Planetas y Maikel Delacalle se suman al IFEMA MADRID LIVE
Noticias / Los Planetas ...

Los Planetas y Maikel Delacalle se suman al IFEMA MADRID LIVE

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Adrián N. Maesso (Los Planetas)

Hace unos días se anunciaron los conciertos que formarán parte de IFEMA MADRID LIVE, con nombres del calibre de Ólafur Arnalds, Ben Harper o La La Love You entre muchos otros. Ahora se dan a conocer los dos conciertos que cierran la programación de julio en La Explanada de IFEMA.

Más de treinta artistas en un total de quince jornadas a lo largo del mes de julio animarán la vida cultural y musical de la ciudad de Madrid en el área exterior del Recinto Ferial bajo la marca IFEMA MADRID LIVE.

Pero a todos los anunciados previamente se suman nuevos nombres con los que se cierra la programación de julio. Los protagonistas serán Los Planetas y El Último Vecino el 9 de julio. El barcelonés Gerard Alegre presentará con su banda su nuevo repertorio, pero la cita tiene un atractivo fuera de lo habitual puesto que el concierto de Los Planetas será “Concierto Esencial”, es decir un directo con un formato en el que J y Florent repasarán el cancionero de la banda granadina con el acompañamiento del pianista David Montañés.

Otra novedad muy importante será la de la noche protagonizada por el artista urbano Maikel Delacalle el 11 de julio, en un cartel que completarán nada menos que Denom y Aissa.

En cuanto a las entradas, las correspondientes al concierto esencial de Los Planetas y El Último Vecino estarán a la venta mañana viernes 11 de junio desde las 11:00h en El Corte Inglés y en ifema.es/live, mientras que las del concierto de Maikel Delacalle, Denom y Aissa lo estarán desde el lunes 14 de junio a la misma hora.

IFEMA MADRID LIVE es una apuesta por “la recuperación del ocio presencial y seguro en Madrid, que irá sumando citas y programaciones de gran interés a lo largo del año. Un proyecto que aglutina una oferta cultural amplia, para todos los públicos, y que representa el espíritu abierto de la ciudad”. Los conciertos se llevarán a cabo en La Explanada, espacio al aire libre del Recinto Ferial, de más de 28.000 metros cuadrados, y contarán con un aforo sentado en pista y grada, así como zona de hostelería y ocio.

Así, la lista de conciertos es la siguiente: El Último Aplauso (3 julio, con Marta Sánchez, Carlos Segarra, Ramoncín, Alejo Stivel, etcétera); Carlos Núñez (8 julio, celebrando sus veinticinco años de carrera); Los Planetas “Concierto Esencial” (9 julio, con El Último Vecino): Salvaje Tour (10 julio, Kidd Keo, El Jincho, Ambkor, Israel B y Paranoid 1966); Maikel Delacalle (11 julio, con Denom y Aissa); Ólafur Arnalds (13 julio, con Josin); Ainhoa Arteta (15 julio); Sticky M.A. (16 julio, con Lucho SSJ, Nickzzy & ThePoing y Flaca Dj); La La Love You y Niña Polaca (17 julio); Alan Parsons Live Project (19 julio) y A Solo Evening With Ben Harper (22 julio).

A todos ellos hay que sumarle un concierto especial de Depedro para público infantil (“Érase una vez”, 18 julio) y tres jornadas que se celebran en colaboración con Tomavistas Extra, a saber León Benavente y Chaqueta de Chándal (23 julio); Rufus T. Firefly y Maika Makovski (24 julio) y Manel y McEnroe (25 julio).

Recuerda que puedes seguir toda la información al respecto de #IFEMAMADRIDLIVE en esta misma web o visitando la dirección oficial en: www.ifema.es/live

IFEMA recinto

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.