Idles aplazan su gira a 2022 y anuncian dos conciertos más en España
Noticias / Idles

Idles aplazan su gira a 2022 y anuncian dos conciertos más en España

Redacción — 27-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La situación sanitaria ha obligado a Idles a trasladar su gira de este año al mes de marzo de 2022. Pero, por lo menos, ha sumado dos nuevas fechas en nuestro país para cuando nos visiten.

El pasado otoño, la formación británica publicó “Ultra Mono” (Partisian Records/[PIAS], 20) y anunció una gira para el verano de 2021. Pero la pandemia les ha obligado a cambiar los planes previstos hasta ahora. Por tanto, su concierto que estaba previsto para el 8 de junio en la madrileña sala de La Riviera se celebrará el próximo 10 de marzo de 2022 en la misma estancia. Aunque estas nuevas fechas no suponen del todo una mala noticia.

El motivo de que no sea tan mala noticia es que el grupo ha anunciado dos nuevas fechas en nuestro país que amplían el tour. El 7 de marzo de 2022 pasarán por la Sala Santana 27 de Bilbao y el 9 de marzo estarán en la Razzmatazz de Barcelona. A estos tres conciertos acudirán con Bambara y Witch Fever como artistas invitados. Las entradas ya están disponibles desde este mismo enlace, aunque aquellas que ya se adquirieron para el evento de Madrid son válidas para la nueva fecha. A pesar de que tendremos que esperar más para verles, podremos disfrutar de Idles en tres conciertos a lo largo del territorio nacional, una de cal y una de arena.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.