El Huercasa Country Festival ha presentado el cartel de su sexta edición con Hayes Carll y Quique González encabezando las confirmaciones. El festival se celebrará del 5 al 7 julio en la localidad segoviana de Riaza.

Ashley Campbell abrirá el festival el viernes 5 ofreciendo su único concierto en Europa. El programa del viernes continuará con Will Hoge. El de Nashville vuelve al Huercasa después de dos años cuando una tormenta impidió que se realizara su concierto. Quique González será el encargado de cerrar el viernes. El artista volverá a los escenarios después de un parón de casi dos años sin tocar. La jornada del sábado contará con cuatro conciertos y los encargados de abrirla son HCF All-Star Band, banda liderada por Jeff Spinoza. La noche continuará con Chuck Mead & The Grassy Knoll Boys para después tener sobre el escenario a The Long Ryders. El cierre del festival estará a cargo del otro cabeza de cartel, Hates Carll que estará presentando en exclusiva su sexto álbum “What It Is”. 

Además de los conciertos principales el Huercasa Country Festival contará con multitud de actividades como workshops de country y western dance y una amplia oferta gastronómica. El festival mantiene su compromiso de vida sana, mundo rural y música de raíces norteamericanas. Ya puedes adquirir tus entradas de día o abono dos días en Ticketea.