Hudson Mohawke pone música a la campaña política de Joe Biden
Noticias / Hudson Mohawke

Hudson Mohawke pone música a la campaña política de Joe Biden

Redacción — 26-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Esta semana fue el día Nacional del Registro para el Voto en Estados Unidos y Joe Biden ha compartido una campaña para alentar a los ciudadanos con la canción “Chimes” de Hudson Mohawke.

Como los otros candidatos, Joe Biden, se ha pasó el día alentando a la gente a registrarse para las elecciones. Para esto, desde la Fundación Joe Biden, han lanzado un vídeo promocional con las frases “regístrate”, “vota pronto” y “voto por correo”.

El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter de Biden, está acompañado de la canción “Chimes” del productor escocés Hudson Mohawke, quien ha retuiteado a los fans que apuntaban que la canción que acompañaba al anuncio era la del compositor de Glasgow.

Esto coincide con el estreno del nuevo proyecto del DJ, “Airborne Lard”, el viernes pasado. Este mismo año, Mohawke compartió el EP “Heart Of The Night” y una recopilación de canciones llamada “Poom Gems”.

Asimismo, el año pasado, el grupo formado por Mohawke y el productor canadiense Lunice en el año 2011, TNGHT, volvió a la escena musical con la publicación del EP “II”, el primero después de siete años de pausa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.