Hoy arranca la gira estatal de Night Beats con paradas en Bermeo y Donostia
Noticias / Night Beats

Hoy arranca la gira estatal de Night Beats con paradas en Bermeo y Donostia

24-05-2018

La banda norteamericana continua presentan en directo su tercer álbum, el notable “Who Sold My Generation?”.

Night Beats es una de las principales bandas internacionales del rock psicodélico. Han pasado ya dos años desde la publicación de “Who Sold My Generation?“, su tercer trabajo de estudio, con el que los de Seattle dan un paso más adelante y se acercan a grandes bandas como Allah-Las y The Black Angels. Un gran disco lleno de rock, psicodelia, garage, riffs demoledores, oscuridad e incluso toques de trompeta oldies.

Los estadounidenses estarán acompañados de los angelinos Warbly Jets. Con un sonido entre el rock psicodélico de los 60 y el actual, debutaron en 2016 con “Alive”, su primer sencillo.

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas individuales que sorteamos para asistir al concierto de Donostia, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia en tu muro con el hashtag #SorteoZarataNightBeats y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para el concierto de Night Beats en Dabadaba”. Si participas en Facebook, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

Fechas de la gira estatal 2018 de Night Beats:

24 de mayo – Madrid @ Chango
25 de mayo – Barcelona @ Sala Upload
26 de mayo- Bermeo @ Bermeoko Kafe Antzokia
27 de mayo – Donostia-San Sebastian @ Dabadaba

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.