Hot Water Music vuelven a la actualidad con el single de avance “Lock Up”
Noticias / Hot Water Music

Hot Water Music vuelven a la actualidad con el single de avance “Lock Up”

Redacción — 22-02-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense de post-hardcore Hot Water Music presenta "Lock Up", un tema sacado de su próximo álbum "Feel The Void" cuyo lanzamiento está programado para el 18 de marzo a través de Equal Vision Records.

Rememorando una vieja gira europea, el vocalista y guitarrista Chris Wollard recuerda que el comportamiento de los miembros de su grupo era de extremo agotamiento mental y físico. En este nuevo tema el cantante revela la necesidad de seguir adelante con la vida en los momentos más difíciles. La canción viene acompañada de un lyric vídeo dirigido y animado por Lazers Lab. "Feet The Void" será el primer disco de Hot Water Music desde 2017 , el tercero desde su reunión en 2012 y el primero para la discográfica Equal Vision.

Hot Water Music debutaron con su primer Ep en 1995 y publicaron su primer larga duración en 1997 bajo el título de "Fuel For The Hate Game". Unos pocos años más tarde se habían convertido ya en unos referentes en su género, con un juego de voces que ha marcado a muchas otras bandas posteriores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.