Horarios y plano del BBK Bilbao Music Legends 2022
Noticias / Bbk Bilbao Music Legends Festival

Horarios y plano del BBK Bilbao Music Legends 2022

Zarata — 01-06-2022
Fotógrafo — Status Quo (archivo)

Alan Parsons Live Project y Status Quo encabezan la quinta edición del festival BBK Bilbao Music Legends que se celebra los días 24 y 25 de junio por primera vez en el Bilbao Arena.

Durante el último fin de semana de junio volverá el BBK Bilbao Music Legends Festival, tras dos años de ausencia por la pandemia. Tal y como se muestra con el ligero retoque del nombre del festival, la quinta edición se muda y da el salto de su antigua ubicación, el centro La Ola de Sondika, al Mirilla Arena en Bilbao. El festival surgió hace ya más de un lustro como continuación (y remate) del ciclo Music Legends que se celebra en la bilbaína sala BBK. Este año, los asistentes a la nueva edición del festival podrán disfrutar de más de una docena de actuaciones, algunas de grandes clásicos de la historia de la música como Status Quo, Alan Parsons Live Project, Paul Carrack, HawkwindGirlschool, entre otros.

La explanada exterior del recinto, al aire libre, será la zona de la “Terraza Voodoo Child”,donde se situará el escenario por el que pasarán las bandas locales (Micky And The Buzz, Gonzalo Portugal, Santiago Delgado & Los Runnaway Lovers...) . Así mismo, en la segunda jornada al mediodia, dicha zona contará con las “Txakoli Session”, donde se podrá disfrutar de gastronomía y música en directo.

A continuación, os dejamos los horarios de las actuaciones, así como el plano del recinto. Un interesante encuentro para los amantes del rock en el que se dan la mano grandes clásicos de ayer con nuevas caras del rock de hoy.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.