Este fin de semana llega la sobredosis de sonidos sixties a la localidad burgalesa con bandas como Los Imposibles, The James Hunter Six y The Phantom Keys, entre otras.

Mañana arranca una nueva edición del “Sixties Weekend” en la localidad burgalesa de la mano de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, organizadores del Ebroclub, que cumple ocho años. Un fin de semana en el que la localidad mirandesa se llena de conciertos y actividades relacionadas con la cultura sitie. Las actuaciones musicales se celebran en la Fábrica de Tornillos con James Hunter Six como el grupo que centra todas las miradas. El resto de artistas son Les Kitschenette’s, Exnovios, Los Imposibles, Roman And The Rosarys, The Phantom Keys y Los Mutagénicos, siendo estos últimos los únicos que no actuarán en el mismo recinto que el resto de grupos, haciéndolo de forma gratuita en la Plaza de La Constitución.

Además de los conciertos, las fiestas allnighters y alldayers estarán animadas por DJs como Sebas Avilés, Igu Allnighters, Eva Galáctica, Rodrigo Oria, Mickeys Monkey & Mighty Caesar, Bea GB, Vic, Imanol Basterra, Mindruss, Dr.Risi y Crackzorla. Tampoco faltarán las actividades paralelas como la compra-venta de vinilos y EPs, ruta de scooters, exposiciones y ruta de pinchos, todas ellas gratuitas.

FESTIVAL EBROCLUB – 23 y 24 de marzo

Entradas: Bono 32€ / Día: 23€ en este enlace

Viernes 23 Marzo

La Fábrica de Tornillos:

21.00 MINDRUSS
21.45 EXNOVIOS
22.45 DR.RISI
23.15 LES KITSCHENETTE´S
0.15 BEA GB
0.45 LOS IMPOSIBLES
1.55 MINDRUSS

2.50h – 6.00h Allnighter – Sala Orosco (Entrada gratuita con pulsera festival) – RODRIGO ORIA + VIC + EVA GALÁCTICA

Sábado 24 de marzo

18.30 Plaza de La Constitución – LOS MUTAGÉNICOS (Gratuito)

La Fábrica de Tornillos:

21.00 IMANOL BASTERRA
21.45 ROMAN AND THE ROSARYS
22.40 MICKEYS MONKEY & MIGHTY CAESAR
23.05 THE PHANTOM KEYS
0.25 SEBAS AVILÉS
0.45 THE JAMES HUNTER SIX
2.15 MINDRUSS

3.00h – 6.00h Allnighter – Sala Orosco – IGU ALLNIGHTERS + MICKEYS MONKEY & MIGHTY CAESAR + SEBAS AVILÉS