Concierto exclusivo de Holy Fuck mañana para SON Estrella Galicia
Noticias / Holy Fuck

Concierto exclusivo de Holy Fuck mañana para SON Estrella Galicia

redacción — 05-08-2020
Empresa — Son Estrella Galicia
Fotógrafo — Archivo

Los tiempos que vivimos son aciagos, pero también ofrecen rayos de esperanza en forma de iniciativas la mar de interesantes. Una de ellas es el concierto en streaming que ofrecerán los canadienses Holy Fuck mañana jueves 6 de agosto a las 19:00 h en todos los canales digitales de SON Estrella Galicia. ¡Sube el volumen y a bailar!

Holy Fuck protagonizarán un trepidante concierto de presentación de su último trabajo, ‘Deleter’, que la crisis sanitaria les hizo cancelar. Será virtualmente y con sus integrantes repartidos en varios puntos al otro lado del Atlántico (Nueva York, Toronto y Canning en Nueva Escocia) pero no faltará ni una pizca de la euforia del baile de los 90 que ha marcado este nuevo disco que editaron a comienzos de 2020.

Tan solo hay que ver esta pequeña muestra en forma de vídeo, para darnos cuenta de lo que nos espera mañana a las 19.00h en una emisión en la que, estamos seguros, sonarán temas de su último disco como este ‘Moment’, que la banda ha lanzado como adelanto, o ‘Free Gloss’ junto a temas anteriores de su discografía como ‘Xed Eyes’ o ‘Red Lights’, entre otros.

Holy Fuck nos vuelve a demostrar en ‘Deleter’ su gran capacidad para facturar canciones de lo más arrojadizas, dejándonos ante otro trabajo donde la catarata de texturas sintéticas apunta en múltiples direcciones de una forma muy acertada. Con las dosis de agresividad precisas que marcan la pauta a la hora de otorgar un carácter díscolo al trabajo, esta nueva entrega de Holy Fuck combina de buena forma momentos crispados con otros que sirven como perfecta transición hasta alcanzar un clímax ruidoso que podría ser el hilo conductor de toda su carrera.

Con este concierto en streming SON Estrella Galicia continúa con su expansión internacional colaborando con artistas de todo el mundo como lo hiciera recientemente con Jorge Drexler, Mattiel, The Posies o Fantastic Negrito, entre otros.

Recuerda que la cita es mañana jueves a las 19.00h en los canales digitales de SON Estrella Galicia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.