El 15 de junio el barrio bilbaíno se llenará de música en sus calles con el festival urbano itinerante Hirian que presenta una jornada con prácticamente una veintena de actuaciones.

El festival gratuito Hirian, tras dos años celebrándose en Bilbao La Vieja, comienza este año en Deusto su andadura por los distintos barrios de Bilbao como festival urbano itinerante. Un año más, el Bilbao BBK Live baja de la montaña a la ciudad para impregnar su espíritu festivo al asfalto, calles y plazas, y convertirse en un punto de encuentro para que todo el mundo disfrute de la cultura y la diversidad.

Para la presente edición, el festival presenta un cartel heterogéneo que incluye desde nuevos ritmos urbanos que están de actualidad (hip-hop, trap, cumbia…) y electrónica hasta estilos que van del rock y el folk al garage y punk. Por los escenarios situados en el emblemático barrio bilbaíno pasarán nombres como Zea Mays, La Zowi, Surfin’ Bichos, Las Odio, Los Mambo Jambo, Tremenda Jauria, Liam Cruz Cafuné

Además, el espacio Basoa también desplazará su estíptico y se podrá quemar suela con los sets de los DJs Bihotza, Dave P, Juanito Jones y Marc Piñol.

Así queda el cartel:

HIRIAN
15 de junio de 2019
Deusto, Bilbao

LIAM CRUZ CAFUNÉ
CHICO BLANCO
KUMBIA QUEERS
LA DANI
LA ZOWI
LAS ODIO
LOS MAMBO JAMBO
MITTO KORONKON
PUTOCHINOMARICÓN
SURFIN´ BICHOS
TREMENDA JAURÍA
ZEA MAYS
SARA ZOZAYA

Basoa in the city
BIHOTZA
DAVE P
JUANITO JONES
MARC PIÑOL

Acceso libre
Más información aquí