Hijos de la Ruina tendrán listo su tercer trabajo en abril
Noticias / Hijos De La Ruina ...

Hijos de la Ruina tendrán listo su tercer trabajo en abril

Redacción — 15-03-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Los artistas madrileños Natos y Waor y Recycled J han vuelto a unirse para sacar "Hijos de la Ruina vol.3", con un primer sencillo como adelanto, "Nosotros", que vio la luz el pasado viernes.

Hace varias semanas, los tres raperos hacían un guiño a sus fans enseñando que estaban juntos en estudio y hace unos pocos días, cambiaban su imagen con el nuevo logotipo de Hijos de la Ruina, haciendo que se intuyese lo evidente. "Nosotros" es el primer adelanto del esperado tercer volumen de “Hijos de la Ruina vol. 3” que verá la luz el próximo martes 13 de abril.

Tras cuatro años de su último volumen, los cantantes vuelven a unirse y en menos de un día ya han conseguido que el tema llegue al medio millón de visualizaciones gracias a un sonido del clásico hip-hop. Este tema muestra sus vivencias y sentimientos desde la perspectiva de ellos mismos. Este single esta lleno de metáforas, juegos de palabras y rimas, cediendo un ritmo a los más de cuatro minutos de canción. Su videoclip expone diversos signos del pasado.

Ya se encuentra disponible la preventa de este nuevo disco, así como su merchandising correspondiente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.