Henry Rollins pondrá voz a Tri-Klops en el reboot de “He-Man” de Netflix
Noticias / Henry Rollins

Henry Rollins pondrá voz a Tri-Klops en el reboot de “He-Man” de Netflix

Redacción — 18-02-2020

El cantante y compositor Henry Rollins formará parte del reparto de la nueva serie “Los Amos del Universo: Revelación” que producirá Netflix.

Netflix ha anunciado que el cantante Henry Rollins participará en su nueva producción de animación. Esta es un reboot de la serie de los ochenta “He-Man y Los Amos del Universo“.  El artista será la voz de Tri-Klops, un secuaz del villano Skeletor, y ambos personajes son enemigos del protagonista principal, He-Man. Esta no es la primera vez que Rollins, que se dio a conocer en los ochenta como vocalista de Black Flag, participa en producciones televisivas. Actuó en varios capítulos de la serie “Hijos de la Anarquía” y fue la voz de Zaheer en la serie animada “The Legend of Korra“.

El reparto de la serie animada incluye otros grandes artistas. Mark Hamill será la voz de Skeletor, Sarah Michelle Gellar será Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, y el papel de He-Man será para Chris Woods. Además, también contarán con la participación de Jason Mewes, Stephen Root, Alicia Silverstone, Justin Long, Tony Todd y más.

La serie animada “Los Amos del Universo: Revelación” está inspirada en los personajes de los ochenta. Esta será producida en exclusiva por Netflix y supervisada por Kevin Smith como showrunner. Según Smith, la idea es resolver los obstáculos de los personajes icónicos retomando donde lo dejaron hace décadas. La serie fue producida por primera vez por Mattel Television y Susan Corbin. “Los Amos del Universo: Revelación” se basa en la franquicia Masters of the Universe, creada por Mattel en 1982.

Kevin Smith todavía no ha anunciado la fecha del estreno de la serie. Sin embargo, se conoce que no será el único proyecto de “He-Man” de la empresa. Netflix está preparando otra serie de animación, pero esta vez en 3D. Por otro lado, Sony ha confirmado que hará una película live action en 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.