Henry Rollins recomienda “Días raros” de Melenas en su programa
Noticias / Melenas ...

Henry Rollins recomienda “Días raros” de Melenas en su programa

Redacción — 09-05-2020
Fotógrafo — Dani Cantó

Las pamplonesas Melenas ya tienen nuevo disco, “Días raros”, que publican Elsa Records y Snap! Clap! Club en colaboración con el sello de Chicago Trouble In Mind, que distribuirá el disco internacionalmente.

Tras adelantar los singles “No puedo pensar” y “3 segundos”, ya tenemos aquí el segundo larga duración de Melenas. “Días raros” se ha publicado nuevamente de la mano de los sellos independientes españoles Snap! Clap! Club y Elsa Records (responsables ya de lanzar su debut en 2017), además del Trouble In Mind Records, que hará lo propio en el resto del mundo. Trouble In Mind es la discográfica estadounidense en la que publican artistas como Jacco Gardner, Mikal Cronin o Night Beats.

Pero al margen del lanzamiento de “Días raros”, es noticia que el mismísimo Henry Rollins, una de las leyendas del punk rock estadounidense, haya abierto uno de sus programas en la emisora californiana KCRW pinchando al grupo y recomendado el disco. Aunque, según confirma la nota de prensa del lanzamiento del álbum, Melenas ya están sonando en otras radios al otro lado del Atlántico e incluso han sido el disco recomendado de la semana en la plataforma Bandcamp, que lo distinguió con ese honor el pasado 4 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.