Estrenamos “Heartlow”, el nuevo single de Jane Weaver
Noticias / Jane Weaver

Estrenamos “Heartlow”, el nuevo single de Jane Weaver

Redacción — 12-01-2021
Fotógrafo — Nic Chapman

La británica Jane Weaver lanza el segundo adelanto del que será su próximo álbum llamado “Flock”. El tema, que viene acompañado de videoclip, es “Heartlow” y llega días después de “The Revolution Of Super Visions”, primer avance de su nuevo trabajo.

“Heartlow” es una canción alegre, delicada y con una buena dosis de positividad, necesaria más que nunca en estos momentos. Un tema con un groove popero que viene con videoclip. El creador del filme es el músico y director británico Douglas Hart, que ha completado la canción con un estilo muy particular y sencillo. Entrelazando imágenes en negativo con las melodías de la compositora que se acoplan a la perfección.

El nuevo disco de la cantante verá la luz el 5 de marzo de 2021. Este será su octavo trabajo que llega después de su último álbum “Loops In The Secret Society” (Fire Records, 19). Weaver afirma este es el álbum que siempre ha querido hacer, su versión más genuina en la que se deshace de atmosferas más “retrofuturistas”.  Nos cuenta sobre “Flock” que “es una rebelión natural que se aleja de las raíces más conceptuales para acercarse a un sonido más pop”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.