El concierto ‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish llegará a Disney+
Noticias / Billie Eilish ...

El concierto ‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish llegará a Disney+

Redacción — 29-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La filmación del concierto de Billie Eilish se llamará “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles” y se estrenará el 3 de septiembre en la plataforma Disney+.

El concierto contará con una interpretación de cada canción del próximo álbum de la artista, que estará disponible a partir del 30 de julio, desde el escenario del Hollywood Bowl y en orden secuencial, algo que pasará por primera y única vez según Disney. La película está dirigida por Robert Rodríguez y se ilustrará con elementos animados de la ciudad de Los Ángeles a cargo del ganador del Oscar Patrick Osborne.

“Nunca había hecho algo como esto”, afirma Billie Eilish en el teaser. Su hermano y colaborador creativo, Finneas, también participará en el film, así como el Coro de Niños de Los Ángeles y la Filarmónica de Los Ángeles. “Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí”, explica la artista.

No es la primera vez que Eilish colabora con grandes plataformas para lanzar este tipo de contenidos. A principios de este año, se estrenó un documental íntimo sobre ella en Apple TV+. Por otro lado, recientemente Eilish y Finneas compartieron una nueva presentación acústica en vivo del reciente single de la cantante americana, “Your Power”, que se incluirá en su segundo disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.