Halsey anuncia nuevo disco producido por Trent Reznor y Atticus Ross
Noticias / Halsey ...

Halsey anuncia nuevo disco producido por Trent Reznor y Atticus Ross

Redacción — 30-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante estadounidense Halsey (Ashley Nicolette Frangipane) ha anunciado en sus redes sociales que desvela el título del cuarto álbum de estudio, “If I Can’t Have Love, I Want Power”. La artista de pop ha sido producida, en esta ocasión, por Trent Reznor y Atticus Ross, miembros de Nine Inch Nails.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Un proyecto confesional, pero a la vez conceptual, que ha sido grabado entre las paredes de su propia casa y que, a pesar de ser irregular y para nada perfecto, nos deja con la tranquilidad de saber que detrás del personaje, hay una persona que se acepta y que no deja que una enfermedad mental sea lo único que la defina.” Así es como Mondo Sonoro definía el último proyecto de Halsey, el álbum “Maniac” (Capitol Records, 20).

Halsey aún no ha concretado la fecha de publicación de este nuevo álbum, pero sí ha dado a conocer los nombres de su producción, Trent Reznor y Atticus Ross, que el 2007 estuvieron al mando del disco “The Inevitable Rise And Liberation of NiggyTardust!” de Saul Williams, y que ganaron el Premio Oscar a Mejor Banda Sonora por la película "Soul", de Pixar. El año pasado lanzaron dos álbumes instrumentales de Nine Inch Nails, "Ghosts V: Toghether" y "Ghosts VI: Locusts".

Ante todo regresa Halsey, con un fragmento musical de pocos segundos que avanza nuevas dosis de electro-pop y que encontraréis en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Tendremos que estar muy atentos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.