Graham King, productor de “Bohemian Rhapsody”, prepara un biopic de Michael Jackson
Noticias / Michael Jackson

Graham King, productor de “Bohemian Rhapsody”, prepara un biopic de Michael Jackson

Redacción — 25-11-2019

Graham King repite fórmula y prepara un film sobre el polémico Rey del Pop.

Tras el éxito de las películas biográficas de Freddie Mercury y Elton John, parece ser que la historia de Michael Jackson también saltará a la gran pantalla. Según Deadline, el productor ya cuenta con el permiso del círculo cercano del artista para contar su vida y el acceso total a su música. El guión correrá a cargo del nominado al Oscar John Logan (“The Aviator” , “Gladiator“, “Spectre“, “Skyfall”…).

A pesar de que la publicación afirma que la cinta no ignorará las sombras de la vida de Jackson, algunos sectores creen que la aprobación familiar es síntoma de que el largometraje intentará diluir los aspectos más oscuros y polémicos de su historia, algo de lo que también se acusó en cierta medida a “Bohemian Rhapsody”. La figura de Michael Jackson, fallecido hace una década, ha vuelto a estar en el centro de las turbulencias después de que el documental “Leaving Neverland” de HBO pusiera de actualidad las acusaciones de abusos sexuales a menores que ya surgieron en los 90. En enero de este año, la familia emitió un comunicado de prensa en el que condenaba el documental. Anteriormente “The Jacksons: An American Dream” (1992) ya trató el lado más oscuro de la familia y se convirtió en una de las miniseries más famosas de la década.

A principios de este año se anunciaba una cinta sobre Elvis Presley para el 2021, que estará protagonizada por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann. Recientemente se ha hecho público también que Paramount Network está preparando una película biográfica del mítico grupo de los 60 Bee Gees.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.