Gouge Away lanzan la cara A de su nuevo single, “Consider b/w Wave of Mutilation”
Noticias / Gouge Away

Gouge Away lanzan la cara A de su nuevo single, “Consider b/w Wave of Mutilation”

Redacción — 18-02-2020
Fotógrafo — Angela Owens

El nuevo 7″ de Gouge Away, “Consider b/w Wave of Mutilation”, verá la luz el 20 de marzo a través de Deathwish Inc.

La banda de Florida Gouge Away entró de lleno en el circuito hardcore punk estadounidense con su primer álbum, “Dies” (Eighty-Sixed Records, 16). Dos años después se consagraban con su segundo LP, “Burnt Sugar” (Deathwish Inc, 18), donde reinterpretaban el noise rock de los noventa transformándolo en algo mucho más sucio y desgarrador que la mayoría de los referentes del género. Y en este nuevo single que lanzan este 20 de marzo lo han vuelto a hacer.

La cara A del 7”, producido por Jack Shirley (Deafheaven, Oathbreaker), es “Consider”, una canción discordante y agresiva acompañada de una crítica al auge del nacionalismo ciego en EEUU: “Hiding white nationalism behind the fantasy of patriotism / If you find yourself getting defensive, you are the infestation”. La cara B del single será “Wave of mutilation”, una versión de la canción original de Pixies.

La banda ha anunciado además que el 25% de los beneficios de su nuevo trabajo irán destinados a la International Rescue Committee, una ONG que se dedica a ayudar a personas perseguidas por motivos raciales, políticos o religiosos.

Escucha aquí la cara A de su nuevo single, “Consider b/w Wave of Mutilation”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.