“Gota Malaya” es el primer sencillo del nuevo disco de Extraño Weys
Noticias / Extraño Weys

“Gota Malaya” es el primer sencillo del nuevo disco de Extraño Weys

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

Extraño Weys lanzan el tema de “Gota Malaya”. Es la primera pieza de su próximo proyecto discográfico “Rodrigo Laviña y su combo” (Say it Loud Records, 21).

Tras un largo tiempo sin presentar nueva música llegan con “Gota Malaya”. Este tema es la introducción de su segundo larga duración en el que ya comienzan a reivindicar el legado que va a dejar la música catalana y, sobre todo, el rap. Por un lado, destacan unas barras más elegantes y dominantes por parte de Laviña y, por otro lado, un gran sampleo a cargo de Viktor Pizza. Un combo que crea una canción alejada de las radiofórmulas y busca reivindicar su propio género y, en general, toda la música en catalán.

Extraño Weys vuelven a la carga después de presentar un primer trabajo y desaparecer del panorama musical. Extraño Weys está formado por Rodrigo Laviña, que ha sido miembro de Pirat’s Sound Sistema y At Versaris; Patxi Vazili (V. Pizza) y por el miembro satélite de El Gordo del Puru. El próximo 19 de marzo podremos disfrutar de su segunda referencia en todas las plataformas digitales. Será un álbum íntegramente en catalán que tendrá lo mejor del rap de esta zona del país.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.