El “Got Back Tour” de Paul McCartney pasará por Madrid
Noticias / Paul Mccartney ...

El “Got Back Tour” de Paul McCartney pasará por Madrid

Redacción — 17-06-2024
Fotografía — MJ Kim

Paul McCartney inició su "Got Back Tour" en 2022, pasando por buena parte del mundo también durante 2023 y 2024. Ahora llegará a nuestro país con dos conciertos en Madrid los días 9 y 10 de diciembre.

Hace ocho años que Paul McCartney no actuaba en nuestro país, pero cuando actuó en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2016 prometió que volvería a visitarnos. Y eso hará a finales de este año, con dos conciertos que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el WiZink Center.

Paul McCartney sigue siendo una de las más grandes figuras de la historia del pop, tanto por su trabajo con The Beatles como por sus años con Wings y posteriormente en solitario. Y va a volver a demostrarlo en sus dos conciertos madrileños para despedir prácticamente este año en curso.

Los conciertos que está ofreciendo ahora mismo son una auténtica maratón de disfrute para sus seguidores puesto que interpreta alrededor de treinta y cinco canciones de toda su historia musical, lo cual significa unas tres horas de concierto con momentos en los que, lo tenemos claro, habrá momentos en los que todo el recinto cantará al unísono.

La banda que le acompañará incluye a sus músicos habituales, es decir Paul, Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería), a lo que se suma en esta gira una tecnología audiovisual de última generación constantemente actualizada y la participación de los Hot City Horns, quienes son Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón).

Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes 21 de junio, Día de la Música, en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es. Habrá también una preventa de Live Nation a partir del 19 de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.