Los franceses Gojira anuncian “Fortitude”, su nuevo disco, para abril
Noticias / Gojira

Los franceses Gojira anuncian “Fortitude”, su nuevo disco, para abril

Redacción — 21-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de casi cinco años sin nuevo material discográfico, Gojira regresan por todo lo alto. El 30 de abril estrenarán “Fortitude”, su nuevo álbum.

El último trabajo que tenemos disponible de ellos es “Magma” (Roadrunner Records, 16) y ha tenido que llover para tener uno nuevo. Pero parece que está a la vuelta de la esquina, ya que dentro de dos meses podremos disfrutar de este nuevo disco. Editado también bajo el sello de Roadrunner Records, los franceses lanzarán un trabajo de once canciones que grabaron en su propio estudio de Nueva York. Para la producción de este han contado con Duplantier.

Pero algo nos pudimos intuir cuando el año pasado lanzaron el single “Another World”, aunque no algo de este calibre. Han estado guardando la noticia con mucho secretismo pero una vez que la han dado no han parado de ofrecernos información sobre este. A parte de esto, y para hacer la espera más amena, Gojira han lanzado un nuevo adelanto de su nuevo proyecto discográfico. Se trata del tema “Born For One Thing” que viene acompañado por un videoclip en el que aparecen los integrantes de la banda tocando en una biblioteca y paralelamente seguimos una historia que ocurre en el Museo de Historia Natural. Un gran adelanto para ir abriendo boca de todo lo que se viene.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.