girl in red tocará por primera vez en Barcelona en mayo de 2022
Noticias / Girl In Red

girl in red tocará por primera vez en Barcelona en mayo de 2022

Redacción — 20-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante noruega de indie-pop girl in red, famosa por colgar sus temas caseros en SoundCloud, pisará la sala Razzmatazz 2 en mayo de 2022 para presentar su álbum debut, “If i could make it go quiet”.

Maria Ulven, la persona detrás del alias girl in red, ha conquistado el género del pop gracias a sus canciones sinceras. En sus años de instituto se dedicaba a grabar música casera, temas que después colgaba en SoundCloud. Lo que ella no se esperaba es que lo petara tanto, pero no era una idea tan descabellada teniendo en cuenta que sus letras eran íntimas y conectaban con millones de adolescentes. Temas como el amor no correspondido con su mejor amiga, la frustración de tener que quedar con chicos cuando no quería o las dificultades de afrontar un nuevo día.

La música de girl in red ha llegado a lo más hondo de los jóvenes porque también habla de ellos. Un punto de vista que comparte FINNEAS, el hermano y productor de Billie Eilish, ya que es el coproductor de algunos de sus singles como “rue” o “Serotonin”. Es normal y lógico, entonces, que su primer álbum debut esté a la vuelta de la esquina.

if i could make it go quiet” (Red Records, 21) llegará el 30 de abril, una obra compuesta por once temas que la llevarán a hacer una gira europea. Una con parada en Barcelona el 15 de mayo de 2022. La presentación española de su disco será en la sala Razzmatazz 2, y las entradas saldrán a partir del 1 de abril en DICE.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.