Sorteamos dos entradas para el concierto que ofrecerán los norteamericanos el domingo 28 de junio en el Kafe Antzokia junto a Orthodox.

High On Fire, la banda liderada por  Matt Pike, miembro fundador de Sleep, llega el domingo al Kafe Antzokia de Bilbao en la gira de tres conciertos que le llevará por el Estado.

La banda norteamericana, formada también por Des Kensel a la batería y Jeff Matz al bajo, acaba de publicar su séptimo álbum “Luminiferous”, producido por el guitarrista de Converge Kurt Ballou y editado a través de Century Media. Otro trabajo del trío lleno de potencia y furia que le vuelve a situar, tras veinte años redefiniendo los parámetros del hard rock y el metal, en lo más alto con estatus de culto en el género.

La noche la abrirá el dúo Orthodox que a finales de junio publica su quinto disco de estudio “Axis”. Los sevillanos son uno de los referentes estatales de los sonidos doom, drone y heavy siglo XXI, consagrados ya en la escena europea con actuaciones en festivales de la entidad del Roadburn, Hellfest o Supersonic, entre otros.

Invitamos a dos personas a asistir al concierto; para participar, envíanos la respuesta a la siguiente pregunta a publizarata@mondosonoro.com indicando “High On Fire” en el asunto: ¿Cuántos discos les ha producido el miembro de Converge?