Miembros de High On Fire, Clutch y otros versionan a Guns N’ Roses y AC/DC
Noticias / Guns N´roses ...

Miembros de High On Fire, Clutch y otros versionan a Guns N’ Roses y AC/DC

Redacción — 02-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Es de lo más divertido cuando los músicos de bandas distintas rinden homenaje a aquellas bandas con las que crecieron, y eso es precisamente lo que han conseguido los responsables del canal de Youtube Two Minutes Of The Late Night al reunir a miembros de bandas de hardcore y metal para que homenajeasen a grupos de heavy metal clásico con las que habían crecido. Y aquí está el resultado.

Los grupos Sleigh Bells, High On Fire, Poison The Well se unen para esta nueva performance desde el confinamiento del clásico de Guns N’ Roses.

Alexis Krauss, vocal de la banda Sleigh Bells, ha unido fuerzas junto a los miembros de la banda de metal High On Fire y de los hardcore Poison The Well, entre otros, para versionar “Rocket Queen”, el clásico de Guns N’ Roses. Este es el último lanzamiento de la serie de los denominados “Bedroom Covers” para el canal de Youtube, Two Minutes Of The Late Night.

Aparte de la contribución vocal de Krauss, también han participado en la versión: Jordan Olds (aka Gwarsenio Hall) como vocal y guitarra; Billy C. Robinson de Cloak en el bajo; Chris Maggio de High On Fire en la batería y Ryan Primack de Poison The Well en la guitarra.

Otra de las versiones que funciona de forma sorprendente es la que miembros de Clutch, Cave In y Wear Your Wounds firman del “Riff Raff” de los mismísimos AC/DC, un riff endiablado que clavan y que da forma a una versión potente y que no puede decepcionar ni a los fans de unos, ni de los otros.

En este caso los intérpretes son Neil Fallon (Clutch), Adam McGrath (Cave In, Wear Your Wounds), Stephen Brodsky (Cave In, Mutoid Man, Old Man Gloom), Ben Koller (Mutoid Man, Converge, All Pigs Must Die), Tom Draper (de la banda de directo de Carcass y Pounder) y Jordan Olds (Gwarsenio Hall).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.