El viernes 27 de abril la mítica banda madrileña Burning se despedirá del público bilbaíno con un concierto en Kafe Antzokia donde repasará sus grandes clásicos.

El pasado 1 de febrero arrancaba en Madrid “No va más”, la gira con la que los legendarios Burning se despiden definitivamente de su público. El adiós llega tras más de 40 años en los que la banda madrileña ha dejado una huella imborrable en la historia del rock en español, gracias a una carrera con grandes e inolvidables clásicos que han traspasado generaciones.

Tras pasar en abril por Barakaldo (Hiriko Soinuak, crónica aquí) e Iruña-Pamplona, y recorrer durante el año gran parte de la península, Burning vuelve para rematar su gira de despedida el viernes 27 de septiembre en Kafe Antzokia (Bilbao) – dos años después de su anterior visita dentro de la gira “Corre Conmigo”- , y en octubre a Barcelona (sala Apolo) y Madrid (La Riviera) los días 4 y 5 respectivamente.

El concierto de Bilbao contará con Desvariados como banda invitada (actuación a las 22h). Una hora más tarde comenzará Burning. Entradas aquí.