Ginestà inauguran el verano con “Amor estacional”
Noticias / Ginestà

Ginestà inauguran el verano con “Amor estacional”

Redacción — 16-06-2024
Fotografía — Frame del vídeo

Ginestà publican un nuevo single, "Amor estacional", una canción que nos habla sobre una historia de amor de veranos con –como suele ocurrir en muchos casos— fecha de caducidad.

El título de la canción lo dice todo, pero mejor escúchala entera y descubrirás todos los matices de una relación veraniega en la que, desgraciadamente, la fecha de caducidad está marcada. Y además así podrás disfrutar de una pieza en la que Ginestà apuestan por introducir ritmos y sonoridades latinas a su propuesta, algo que consiguen de la mano de su colaborador y productor Xicu, quien también ejerce de batería en la banda que acompaña a los hermanos Júlia y Pau Serrasolsas.

El videoclip con el que acompañan la canción ha sido dirigido y rodado por Abril Martí y Helena Palau, quienes han trasladado a imágenes –filmadas en Sant Pol de Mar y Arenys de Mar– la letra de la canción. El video explica narrativamente la historia con una visión subjetiva por parte del chico y con la propia Júlia como protagonista femenina.

Recordemos que Ginestà estarán actuando próximamente en Reus, Les Masies de Voltregà, Les Planes d'Hostoles, Terrassa, Caneet de Mar, La Vall d'en Bas, Barcelona, Sant Sadurní d'Anoira, Vilanova i la Geltrú, L'Escala, Vilada, Capellades, Igualada, Sant Quirze del Vallès, Sant Joan de les Abadesses, Sant Cugat del Vallès y Falset.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.