El festival vizcaíno volverá a reunir a algunas de las bandas más destacadas de la escena pop-rock local y estatal durante los días 27 y 28 de septiembre.

Tras una primera edición finalizada con resultado notable, el Getxo Sound Fest volverá por segundo año consecutivo para reunir en la localidad vizcaína a algunas de las bandas pop-rock más destacadas de la escena pop-rock local y estatal. La organización asegura que esta segunda reválida, que tendrá lugar los dias 27 y 28 de septiembre, viene cargada de grandes novedades que iremos conociendo próximamente, por lo que estaremos muy atentos a lo que se está “cocinando” de cara al último fin de semana de septiembre cuando el municipio de Getxo (Bizkaia) volverá a acoger este festival que homenajea su emblemática escena musical surgida entre los años 80 y 90.

Además, Getxo Sound Fest está de enhorabuena ya que ha sido elegido entre los festivales finalistas en la categoría al mejor nuevo festival de los Iberian Festival Awards 2019, que este año celebra su cuarta edición y cuyo fallo se conocerá el próximo 13 de marzo en el Teatro Afundación de Vigo. El festival getxotarra se estrenó a finales de septiembre del 2018 con las actuaciones de La MODA, Iván Ferreiro, Viva Suecia, Smile, Dead Bronco, McEnroe, Tulsa, Los Brazos y El Inquilino Comunista. Puedes leer la crónica del festival, aquí.