Gertrudis estrenan el videoclip de su éxito “Ho sento molt”
Noticias / Gertrudis

Gertrudis estrenan el videoclip de su éxito “Ho sento molt”

Redacción — 10-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Gertrudis estrenan el videoclip de la canción, “Ho sento molt”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Los catalanes Gertrudis presentan un nuevo videoclip para su último lanzamiento, “Ho sento molt”. Esta canción se ha convertido en uno de los éxitos del grupo y confirma que, a pesar de todo, Gertrudis está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. La canción “Ho sento molt” es el tercer single de su disco “No em dóna la gana” (Promo Arts Music, 2019) que, sin duda está siendo uno de los trabajos más exitosos de los de la Garriga.

La letra de la canción habla de la despedida de una relación pasada haciendo una metáfora con un soldado que decide parar el fuego. Para hacer el videoclip, Gertrudis han utilizado imágenes de directos de la pasada gira y otras imágenes de cientos de vídeos que les han enviado sus seguidores.

Desgraciadamente, el inicio de la gira coincidió con el primer día de cierre de las salas de conciertos, cancelando el concierto en Razzmatazz (Barcelona). El resto de actuaciones programados hasta la fecha se cancelaron o aplazaron debido a los efectos de la Covid-19. Aunque la situación va mejorando poco a poco, aún se desconoce cuando se retomará la actividad para que Gertrudis pueden presentar en directo las canciones de su nuevo disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.