La formación publica su quinto disco, “Gamma Bay”, bajo el sello Foehn Records.

GAF y La Estrella de la Muerte lanzan este viernes 23 de marzo un nuevo trabajo, “Gamma Bay”, el cuarto de la mano de Foehn Records. Los canarios, dificilmente catalogables, rompen media década de silencio discográfico para entregarnos su trabajo más enérgico y oscuro hasta la fecha. “Gamma Bay” se sumerge por sendas espinosas donde la gravedad y la distorsión juegan con tu cuerpo estirándolo y contrayéndolo.

“Gamma Bay” ha sido grabado por Daniel Badal en Liquen.Audio de Tenerife, mezclado por Raúl Pérez en los estudios La Mina de Sevilla y masterizado por Golden Mastering en Ventura, California. El disco estará disponible a partir de este viernes 23 de marzo en todas las plataformas digitales, de la mano de Foehn Records.

A principios de este mes, GAF y La Estrella de la Muerte presentaban el primer y único adelanto de “Gamma Bay” en forma de videoclip, correspondiente al tema “Andromeda“. El clip, realizado por Guillermo Lecuona y César Chinarro expresa, a través de repetidas sucesiones de imágenes, el carácter psicodélico de la música de los canarios.

Aquí puedes escuchar “Gamma Bay”: