El artista ha anunciado su álbum número 23, “Future Quiet”, que verá la luz el próximo 20 de febrero a través de BMG. Junto al anuncio llega el single principal del disco, una nueva versión de “When It’s Cold I’d Like To Die” junto a Jacob Lusk (Gabriels). La canción original (junto a la vocalista Mimi Goese) se lanzó en el disco “Everything Is Wrong” (95), y ha ganado una nueva generación de oyentes gracias a su participación en la banda sonora de la primera y cuarta temporada de la serie Stranger Things.
Sobre la nueva versión junto a Lusk, Moby declaró: “Me enamoré de su voz al instante. Tras escucharlo cantar en la radio, pasé semanas buscándolo y rogándole que trabajara conmigo. Y, por suerte, aceptó. Los resultados hablan por sí solos, ya que su voz en “When It’s Cold I’d Like To Die” es, lo digo con cierta objetividad, trascendente”.
“Future Quiet” marca un nuevo y sorprendente capítulo para el artista, que explora la vida moderna y la quietud a través de pianos minimalistas, paisajes sonoros inmersivos y colaboraciones vocales. Cantante, compositor y productor, Moby lanzó su primer sencillo en 1991, y desde entonces ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Su enfoque innovador transformó la música electrónica, influyendo en productores, compositores y artistas de todas las generaciones. Este año, el artista se embarcará en su gira más grande en una década, incluyendo su participación en el festival Coachella.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.