Future Islands actuarán en Barcelona y Madrid en 2022
Noticias / Future Islands

Future Islands actuarán en Barcelona y Madrid en 2022

Redacción — 25-05-2021
Fotógrafo — Justin Flythe

Future Islands actuarán en directo en marzo de 2022 en Barcelona (el día 8 en Razzmatazz) y Madrid (el 9 en La Riviera). Las entradas para ambos conciertos salen a la venta mañana miércoles 26 de mayo a las 10 horas.

Future Islands han anunciado las fechas de "Calling Out in Space Tour", su nueva gira para 2021 y 2022, que pasará por Estados Unidos, Europa y Reino Unido, haciendo parada en Barcelona y en Madrid. Así, el 8 de marzo de 2022 actuarán en Razzmatazz (Barcelona) y el 9, en La Riviera (Madrid).

En octubre de 2020, Future Islands presentaron su último álbum, "As Long As Long As You Are", el sexto disco de estudio del grupo, y a principios de 2021, versionaron la canción “The Moon Is Blue” de Modern English en el recopilatorio “Bills & Aches & Blues”, que conmemora los cuarenta años del sello 4AD. Estas son las últimas novedades de la banda de Baltimore, que se iniciaron su trayectoria en 2006.

Con discos como "On The Water" (2011), "Singles" (2014) y "The Far Field" (2017) a sus espaldas, el grupo formado por Samuel T. Herring, Gerrit Welmers, William Cashion y Mike Lowry, se ha convertido paso a paso en uno de los grupos más influyentes dentro del synth pop actual.

La promotora Houston Party ha confirmado las actuaciones de Future Islands en Barcelona y Madrid. Las entradas salen a la venta este miércoles 26 de mayo a las 10 horas en los siguientes links: Barcelona y Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.