Foscor están de vuelta con “Cel Rogent”, su nuevo single
Noticias / Foscor

Foscor están de vuelta con “Cel Rogent”, su nuevo single

Redacción — hace 8 meses
Empresa — Season of Mist
Fotógrafo — Foto promocional

“Cel Rogent” es el primer avance del nuevo disco de Foscor, que verá la luz el 6 de septiembre de la mano de Seasons of Mist.

La banda catalana está de vuelta. Lo ha hecho con el primer adelanto, que lleva de nombre “Cel Rogent”, del que será su nuevo largo de estudio, que se titulará “Els Sepulcres Blancs”. Se publicará en septiembre y, según parece, será el segundo capítulo de la trilogía iniciada por la banda en 2017 con “Les Irreals Visions”.

El título de su nuevo álbum, tal y como cuentan, es una metáfora. Para la banda es “un lecho poético donde los humanos encadenados a la realidad deben morir y nacer para imaginar un mundo mejor”. Además han explicado que significa para ellos el inicio de su tema: “El cielo rojo (‘el rogent’), que abre esta canción nos invita a entrar en nuestra parcela más íntima por la noche o en el amanecer diario de las esperanzas”.

Tal y como nos contaban en la entrevista que mantuvimos con ellos hace un par de años, la banda catalana ya sacó su anterior disco con muchos números de consagrarse en la escena. Ahora, teniendo en cuenta la calidad de su “Les Irreals Visions”, si siguen el mismo camino de esta trilogía que iniciaron, será uno de los trabajos que marcarán este 2019 en el panorama metal catalán, estatal y europeo.

Ya puedes reservar el nuevo disco de Foscor en todos sus formatos en este link de preventa. Este es el listado de temas de Els Sepulcres Blancs:

1. “Laments”
2. “Els Colors del Silenci”
3. “Malson”
4. “Secrets”
5. “Cel Rogent”
6. “Cançó de Mort”
7. “L’Esglai”

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.