Foals te enseñan a lavarte las manos con el vídeo de “Wash Off”
Noticias / Foals

Foals te enseñan a lavarte las manos con el vídeo de “Wash Off”

Redacción — 11-03-2020

“Wash Off”, una de las canciones del último álbum de Foals “Everything Not Saved Will Be Lost. Part 2”, cuenta ahora con un videoclip que nos induce a lavarnos las manos.

En un contexto global regido por la extensión del Covid-19, el mundo de la música tampoco parece ajeno a su influencia. Minuto tras minuto se suceden las noticias de cancelación de festivales como el Ultra, el SXSW o el Coachella, que se pospone hasta octubre. Si no quedaba del todo claro, la cancelación de las giras de Pear Jam y The National, por citar dos casos, nos recuerdan que no parece el mejor momento para reunir a multitudes dentro de espacios cerrados y reducidos. En España, de hecho, el goteo de cancelaciones y aplazamientos ha sido constante desde primera hora de la mañana.

Pero no caigamos en el pánico, ya que como nos enseñan hoy Foals con el vídeo de “Wash Off”, uno de los singles que configura la segunda parte de su último álbum, ‘Everything Not Saved Will Be Lost‘, lo importante es lavarse bien las manos, cumplir las precauciones y seguir con nuestras vidas. En él, por redundante u obvio que parezca, podemos encontrar diferentes combinaciones de cómo lavarse las manos en 17 segundos.

Eso sí, más allá del oportunismo que parece señalar esta nueva presentación de Foals, lo realmente importante es que la banda británica no cancela, de momento, su gira norteamericana, con inicio en Phoenix el 18 de mayo y final en Chicago el 10 de junio. Una gira que pasara por buena parte de la geografía norteamericana, con fechas relevantes en Vancouver (24 de mayo), Washington DC (3 de junio) o Nueva York (5 de junio).

Puedes ver aquí el nuevo vídeo de Foals, “Wash Off”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.