Fink pasará por España en su gira de grandes éxitos de 2022
Noticias / Fink

Fink pasará por España en su gira de grandes éxitos de 2022

Redacción — 02-05-2021
Fotógrafo — Hella Wittenberg

Fink, el proyecto del músico inglés Finn Greenall, anuncia la publicación de un nuevo disco, “IIUII”, y una gira europea con más de cincuenta fechas y que pasará por Barcelona y Madrid en abril de 2022.

“IIUII” es una versión única del clásico formato “the best of“. Es decir, es un álbum recopilatorio que reagrupa los temas clave de la discografía de Fink entre 2006 y 2016, pero reimaginados y regrabados con la madurez de ahora. Así pues, según la banda, “esta fue una oportunidad para escuchar todos los discos, apreciarlos por lo que son, para después darle a cada pieza el tratamiento que se merece”.

Como anticipo, ya se puede escuchar “Warm Shadow”, el clásico con el que la banda solía arrancar sus conciertos. “‘Warm Shadow’ fue durante años el tema de apertura de set perfecto: conducción y percusión vibrante al mismo tiempo. […] Es una de esas pistas que nunca te cansas de tocar”, han declarado.

Asimimso, para presentar este nuevo álbum, la banda ofrecerá una gira europea que cuenta con más de cincuenta paradas. En España, Fink aterrizará en Barcelona el próximo 29 de abril de 2022 en Apolo y en Madrid el 30 de abril de 2022 en Independance Club.

Así pues, lo nuevo de Fink, “IIUII”, ese repaso a “todo ese arco de evolución, desde mi habitación hasta haber alcanzado el éxito adecuado”, según señala Finn Greenall, se podrá disfrutar en directo en Barcelona y Madrid el próximo 29 y 30 de abril de 2022.

La venta para las entradas ya está disponible a través de su canal de Patreon.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.