Finesse Records desembarca en la península
Noticias / Jesse Baez

Finesse Records desembarca en la península

Redacción — 12-06-2017
Fotógrafo — Jesse Baez

El sello y colectivo afincado en México desembarca a finales de mes en España con una gira de Jesse Baez y Teen Flirt, su primera en España.

Estos dos nombres, bajo el paraguas de Finesse Records, se han convertido en dos de las propuestas con más proyección del r&b en español, y han tenido especial calado a este lado del charco desde que tendieran puentes con BNMP en “El Dorado”. Ahora tendremos la oportunidad de verlos en directo por primera vez en nuestro país. Jesse Baez -reciente telonero de C. Tangana en su gira latinoamericana, por cierto- y el productor Teen Flirt harán una pequeña gira y pasarán por Madrid, Barcelona, Marbella y Donostia antes de viajar, si las autoridades fronterizas lo permiten, a EEUU.

La primera de ellas será el 29 de junio en Goya Social Club (Madrid), la segunda el 30 de junio en Razzmatazz (Barcelona), como parte de la programación de F U E G O de este mes; la tercera el 7 de julio en La Catalina (Marbella) y la última en la Dabadaba de Donostia el 8 de julio.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.