Tomavistas celebrará en este 2019 su quinto aniversario y ha preparado una gran fiesta con Amatria y Las Chillers. Esta fiesta tendrá lugar en La Riviera el 21 de marzo calentando así motores para el Tomavistas 2019 que como ya os hemos anunciado será los días 24 y 25 de mayo.

Hace unas semanas Tomavistas 2019 anunciaba nuevas confirmaciones con nombres como Deerhunter, Digitalism y Cass McCombs entre otros. Sin embargo, las noticias no se iban a quedar ahí y es que ayer anunciaban su fiesta presentación con Amatria y Las Chillers como protagonistas. Es su forma de recibir la primavera y de ir calentando motores para su quinta edición. Si ya tienes el abono para el festival Tomavistas 2019 el precio de la entrada para esta fiesta presentación te saldrá más barato, a 12 euros. Si por el contrario no cuentas con una entrada para el festival la entrada anticipada te costará 16 euros y en taquilla 19. Consigue tus entradas con Wegow a través de la página web de Tomavistas.

Os recordamos que también están disponibles los abonos para el festival que ya ha confirmado a artistas como Beach House, Cigarettes After Sex, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro o Hinds entre otros. Los abonos están a 60 euros pero en breve cambiarán de precio. Compra tus entradas en la web y aquí os dejamos el cartel de la fiesta presentación.