Después de habernos presentado durante cuatro viernes consecutivos a sus cuatro bandas, el sello Oso Polita hará una fiesta presentación el día 18 de octubre en la sala El Sol de Madrid. Además, el 25 de octubre estarán el La Ribera de Bilbao como parte del programa de BIME Pro.

Ambos eventos contarán con los directos de los cuatro grupos Garbayo, Gimnástica, Uniforms y Venturi. Además de dar a conocer a los artistas, también ofrecerán un aperitivo y un detalle especial. Tras la presentación del día 18 en la sala El Sol, el 19 de octubre se pondrán a la venta todos los álbumes. Garbayo estrenará “Sonido forestal” (Oso Polita, 2018), Gimnástica publicará su tercer trabajo “Líquido” (Oso Polita 2018), mientras que Uniforms y Venturi debutan con “Polara” (Oso Polita, 2018) y “Mi estúpida opinión” (Oso Polita, 2018) respectivamente. Todos los álbumes estarán disponibles en tiendas y en plataformas digitales.

Al evento en Madrid se accederá con invitación. Tendrás la oportunidad de ganar una de las cinco entradas dobles que se sortearán en nuestro Facebook .