Se pospone la Fiesta Demoscópica 2020 de Mondo Sonoro
Noticias / Fiesta Demoscópica

Se pospone la Fiesta Demoscópica 2020 de Mondo Sonoro

Redacción — 11-03-2020

Nos vemos obligados a comunicar el aplazamiento de nuestra Fiesta Demoscópica 2020, que iba a tener lugar el 26 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid.

En vista de las medidas extraordinarias anunciadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en Madrid, hemos tomado la decisión de posponer la Fiesta Demoscópica 2020 de Mondo Sonoro hasta nuevo aviso. Tal y como explicaba ayer el ministro de Sanidad, Salvador Illa, una de las medidas planteadas es la suspensión de eventos en espacios cerrados con un aforo superior a 1000 personas, lo que imposibilita la celebración de la Fiesta Demoscópica.

En estos momentos estamos buscando una nueva fecha en la que realizar el evento, para el que íbamos a contar con las actuaciones de Carolina Durante, Laura LaMontagne & PicoAmperio, Mori, Egosex y Lisasinson, el patrocinio de ONErpm y la colaboración de Domino’s Pizza. Las entradas descargadas a través de DICE seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

La situación en torno a la duración de las medidas sigue siendo incierta, y las cancelaciones de conciertos y festivales se han sucedido constantemente desde primera hora de la mañana, provocando el cierre temporal de varias salas. El responsable del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha explicado que las medidas aplicadas empezarán a hacer efecto en unos diez días, y que una vez pasado el plazo inicial de las mismas (dos semanas) se estudiará de nuevo la situación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.