El festival Marvin se celebrará de forma virtual con escenarios en España
Noticias / Festival Marvin

El festival Marvin se celebrará de forma virtual con escenarios en España

Redacción — 24-11-2020
Fotógrafo — Archivo (Delaporte)

El festival mexicano Marvin celebrará su décima edición de forma íntegramente virtual, gratuita y a un solo clic de distancia de sus seguidores. Además, tendrá dos escenarios en España; uno en Madrid y otro en Sevilla.

Madrid y Sevilla, junto a las otras cuatro (Buenos Aires, CDMX, Monterrey y Gotemburgo) acogerán a más de cuarenta artistas que actuarán en directo como parte de la programación del festival durante los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Así pues, en el escenario de Madrid se podrá disfrutar de las actuaciones de El Columpio Asesino, Delaporte, La La Love You, Ginebras y Emilia y Pablo. Mientras, en el de Sevilla encontraremos las actuaciones de Adiós Amores, Colectivo Da Silva y Los Mejillones Tigres.

En las otras cuatro ciudades encontramos artistas de calibre internacional como Cee Lo Green, Faithless, Roosevelt, Daniel Melero, Noa Sainz o El Shirota, entre otros.

Marvin, el festival mexicano de referencia, también contará con espacios para actuaciones de stand-up comedy, una convocatoria abierta para bandas que quieran participar en el festival y una serie de encuentros entre fans y artistas.

Todas las actuaciones de esta edición virtual del festival Marvin, se podrán disfrutar gratuitamente vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Podéis encontrar más información sobre la décima edición del Festival Marvin AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.