El festival Marvin Gateway regresa a México D.F. en formato híbrido
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro ...

El festival Marvin Gateway regresa a México D.F. en formato híbrido

Redacción — 10-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Triángulo de Amor Bizarro)

El festival mexicano Marvin Gateway vuelve del 25 al 27 de mayo en formato híbrido con conferencias, stellar talks, listening parties y música de manera gratuita.

El festival se transmitirá de forma gratuita  a través de la plataforma del festival previo registro y  mediante  las cuentas de Twitch de Amazon Music México y EEUU. Entre los artistas invitados a esta edición, destacan Christina Rosenvinge, Triángulo de Amor Bizarro, el peruano A.C.O., Viagra Boys, Camila Moreno o  la francesa Cléa Vincent, que forman parte de un extenso cartel con un alcance desde lo local hacia lo global. Aún faltan músicos por añadir al line-up  y la programación completa se podrá consultar a través de su web.

El resto de artistas que el festival ha dado a conocer por el momento son Alex Fawkes, The Americojones Experience, Anthony Gopar, Asger Techau, Belafonte Sensacional, Boyo, Camil Camil, Carla Rivarola, Camilo Septimo, Charly Gynn, Crymes, Dorotheo, Fon Román, Francisca Valenzuela, Frege, The Froys, Fryturama, Gilberto el Valiente, Hule Spuma, Los Flakos, Lirio, Lluvia Arambula, Los estadios del alma, Making Movies, Marion Raw, Nico Orozco, Onyricats, Pájaros Vampiro, Pehuenche, Practice, Prismatic Shapes, Red Jesus, Renee Mooi, Sad Saturno, Serpyants, Shadow Squad, Silva de Alegría, Tayhana, TipoSierraBros,  Vondré y Yumi Zouma. La organización del festival completará pronto la programación de Marvin Gateway.

En esta ocasión la convocatoria dará espacio a tres proyectos musicales para unirse al cartel.  Presentada por RompeMX, la iniciativa tiene el objetivo de visibilizar el trabajo de los músicos emergentes en el país y apoyarlos a desarrollar su carrera. El jurado está conformado por Paul Forat, director de Amazon Music Mx, la productora Marian Ruzzi y la leyenda del garage Uili Damage.

Una parte esencial de esta nueva edición de Festival Marvin serán los shows presenciales, que en la pasada edición no se habían podido llevar a cabo y tendrá lugar en  House Of Vans, sede desde la que se transmitirá además todo el evento. The Orchard y TuneCore regresan este año para iniciar el diálogo y ayudar a los creadores musicales a conocer más de la industria de la música para poder profesionalizarse conociendo sus diferentes aristas de la voz de grandes creadores con un gran camino recorrido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.