El Festival Gigante sigue añadiendo nombres a su cartel. La nueva tanda de confirmaciones trae doce grupos que estarán del 29 al 31 de agosto a Guadalajara. Entre los confirmados encontramos grupos como Sidecars, Glitch Gyals y Floridablanca entre otros que se unen a los ya confirmados Rozalén, Zahara o We Are Scientists.

Doce son los nombres que el Festival Gigante ha unido a su cartel. Esta tanda de confirmaciones la lideran Sidecars, que estarán presentando su último disco “Cuestión de gravedad” (Warner Music Spain, 2018). Glitch Gyals por su parte llevarán a Guadalajara una propuesta que engloba diversas disciplinas artísticas ya que no son cantantes al uso. Su “Cómeme el dónut” y “Muslona” han supuesto una revolución y sus vídeos en Youtube suman casi 60M visualizaciones. El nuevo grupo Floridablanca propone canciones de pop optimista mientras que Monterrosa pondrá a bailar a los asistentes del festival. La pareja de Djs Wisemen Project y el dúo The Garlic Phantoms también han sido confirmados. En cuanto a bandas Claim, Bauer, The Morgans, Captains, Superflamingos y Carmencita Calavera también se unen hoy al cartel del Festival Gigante.

Los abonos están ya disponibles desde 35 euros. Además este 30 de marzo tendrá lugar la fiesta presentación del festival con la actuación en acústico de Julieta 21 y el DJ set de DJ Brasco. Para más información visita la página web de Festival Gigante.