El Festival Ebroclub vuelve en abril y celebrará su décimo aniversario en 2022
Noticias / Ebroclub

El Festival Ebroclub vuelve en abril y celebrará su décimo aniversario en 2022

Redacción — 16-03-2021
Fotógrafo — Lie Detectors por J. A. Areta Goñi (JUXE)

Regresa en abril el Festival Ebroclub en un formato más reducido. La organización ha pospuesto su décimo aniversario al año que viene, 2022.

El evento celebrado en Miranda de Ebro contará con una versión más especial de este festival, al que se ha llamado “Ebroclub Keep The Faith”. Se trata de un formato reducido, adaptado a las actuales medidas sanitarias, pero que va a permitir que se siga celebrando este año. La fecha seleccionada es el próximo 24 de abril dónde se subirán al escenario Ian Kay, Lie Detectors y The Phantom Dragsters. Las entradas cuestan 20€ y son muy limitadas, se pueden comprar desde este mismo enlace.

Pero no se han olvidado de su décimo aniversario ni mucho menos. Lo único que han hecho ha sido posponer ese gran reencuentro con el sonido de los años sesenta que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril de 2022. Las entradas que ya se adquirieron son válidas para la nueva fecha, aunque se pueden cambiar antes del 29 de marzo de este año. Los artistas que celebrarán los diez años del Festival Ebroclub serán (tal y como anunciaba el cartel del año pasado): Secret Affair, Squire, Joel Sarakula, Los Retrovisores, Smooth Beans, The Laser Society, Los Modernos y Los Blues Morning Singers.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.