Fatboy Slim actuará esta noche en Nitsa Club (Sala Apolo) junto a DJ Coco en Barcelona. Entradas aquí.

Fatboy Slim anuncia la reedición con motivo de su 20 aniversario de “You’ve Come a Long Way, Baby”, que estará disponible a partir del 16 de marzo a través de BMG. Este álbum forma parte de la serie “Art of The Album” del sello, presentando trabajos pioneros que rompieron en su concepto, producción, letras y géneros, dejando un legado que se puede resumir en un álbum.

“You’ve Come a Long Way, Baby” fue editado por primera vez en 1998, convirtiéndose en uno de los discos que definieron la década de los 90 y creando un nuevo género. Moviéndose entre el hip hop, reggae y jungle, Norman Cook rompió la base de los estilos y produjo un álbum totalmente original, con singles que revolucionaron la escena como “Rockefeller Skank”, “Gangster Trippin”, “Praise You” y “Right Here Right Now”. El disco obtuvo un gran éxito de crítica y también en ventas, con cuarto singles que estuvieron en el Top 10 de las listas de Reino Unido y otorgando a Cook el premio BRIT Award como mejor productor. Fue considerado como uno de “Los 100 mejores álbumes británicos de la historia” y puso el sonido dance británico y del Big Beat en la escena global.

Veinte años después, Fatboy Slim sigue siendo uno de los artistas más prolíficos de la generación de djs superestrellas, confirmando actuaciones en Reading, Leeds, Glastonbury y en festivales nacionales como Sónar Barcelona.

Además, hoy día 2 de marzo actuará en el Nitsa Club de Barcelona (Sala Apolo), con DJ Coco de invitado. Si estás por la ciudad condal, ándate con ojo porque Fatboy  está en búsqueda y captura. Comparte con el hashtag #20WhyTryHarder