Los chicos de Londres publicarán el próximo abril “Serfs Up!” con Domino Records, su tercer álbum de estudio, tres años después de su último LP.

La banda británica Fat White Family vuelve a la carga después de tres años de silencio discográfico. En 2016 sacaron el notable “Songs For Our Mothers”y este 2019 regresan con material nuevo y diferente. Caracterizados por practicar  un rock sucio con mucha influencia de The Velvet Underground, esta banda del sur de Londres prepara algo un tanto distinto para su nuevo álbum.

Hoy han publicado el primer avance, “Feet”, una canción más bailable y con más presencia de sintetizadores que indica por donde van los tiros del próximo disco. En “Serfs Up!”(abril 2019, Domino Records) la banda de Lias Saoudi parece que va traer un material más fresco y que supondrá un paso adelante para su clásico rock anglosajón.

Incorrectos y siempre polémicos, la banda nunca tarda en verse implicada en alguna controversia. Nadie se salva de ser atacado por Fat White Family, desde Alex Turner hasta Mac deMarco pasando por Pitchfork. Nos visitaron este pasado verano en el BBK, y veremos si con este nuevo disco vuelven a traer su enérgico directo a España.