Fake Names, supergrupo con miembros de Refused, Bad Religion y GVSB
Noticias / Fake Names

Fake Names, supergrupo con miembros de Refused, Bad Religion y GVSB

Redacción — 26-03-2020
Fotógrafo — Archivo

¿Os podéis imaginar cómo sonaría una banda formada por miembros de Refused, Bad Religion, Girls Against Boys y Embrace? Bien, pues ya tenéis oportunidad de escuchar el resultado.

Aquí tenemos a Fake Names, el grupo que han formado ni más ni menos que Dennis Lyxzén de Refused, Brian Baker de Bad Religion, Johnny Temple de Girls Against Boys y Michael Hampton de Embrace. Podríamos citar una lista muchísimo mayor de grupos en los que han militado estos cuatro músicos imprescindibles de la escena hardcore y post-hardcore, pero mejor dejarlo aquí y hablar más de Fake Names. El proyecto se puso en marcha en 2016, pero han hecho falta unos años más para cuadrar fechas y componer el material que ahora podremos escuchar. El grupo ofreció su primer directo hace aproximadamente un año. Falta confirmar si el batería que les acompañó en directo (Matt Schulz de Holy Fuck) continuará con ellos.

“Brick” es la pieza de adelanto del que será el primer disco de Fake Names, a publicar el próximo 8 de mayo –si las cosas no se tuercen– de la mano de Epitaph. El material que incluye es punk rock directo y melódico con las habituales letras combativas de Lyxzén. En total serán veintiocho minutos que harán las delicias de los seguidores de todas las bandas a las que pertenecen los miembros de Fake Names.

“Fake Names” incluirá un total de diez canciones y que ha sido producido por el propio Hampton y Geoff Sanoff. Este último fue miembro de la banda Edsel, junto a otros dos miembros de Girls Against Boys (Alexis Fleisig y Eli Janney) y ha trabajado con artistas de la talla de R.E.M., Fountains Of Wayne o Television, además de ser el ingeniero fijo del estudio de grabación Renegade Studios, propiedad Little Steven y lugar en el que se ha grabado el disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.