Extraño Weys anuncian a los invitados para “La Vida Sabrosa Party”
NoticiasExtraño Weys

Extraño Weys anuncian a los invitados para “La Vida Sabrosa Party”

Redacción — 21-01-2026
Fotografía — Jop Jerba

Extraño Weys anuncia la lista de invitados para “La Vida Sabrosa Party”, la gran fiesta que se celebrará el próximo 20 de marzo en Barcelona.

El dúo, transformado sobre los escenarios como Extraño Weys Orquestra, ha preparado un concierto especial bajo el título “La Vida Sabrosa Party”, que se celebrará el próximo viernes 20 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona dentro del ciclo Univers Paral·lel. Ahora, han anunciado la lista de invitados que acompañarán al grupo de Rodrigo Laviña durante la noche.

Esta lista está formada por Panxo (Zoo), Tony Mejías (Chikos del Maíz), El Petit de Cal Eril, Baya Baye, Xantal Rodríguez (Remei de Ca la Fresca), Magalí Datzira, OKDW y Martí Sales (Els Surfing Sirles), además de la participación de todos los colaboradores del disco (El Gordo del Puro, C.H.A., Poor Tramit y El Noi de Tona). Para abrir y cerrar la noche estarán los DJs Phil Musical (alter ego del presentador Òscar Dalmau) y los Mash Masters Collective.

Extraño Weys acaba de estrenar su último larga duración “Les abelles palmen però els pàjarus encara canten” (25), que ha tenido una gran acogida por parte del público. El dúo transforma el hip-hop en su seña de identidad, siendo un gran ejemplo de libertad creativa. Ahora celebran su estreno con un concierto transformado en fiesta que promete ser una noche única y especial.

Las entradas ya están a la venta en este mismo enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.